Cuenta de ahorros

La cuenta de ahorros1 funciona como cuenta principal, y se debe mantener un depósito de USD 5.

Money Market Plus

Con Money Market Plus, gana dividendos más altos con los saldos. Además, puede acceder al dinero cómodamente a través de Founders Online, cheques de Money Market Plus, Call 24 o retiros de efectivo por caja ilimitados. 

Cuenta corriente gratuita con eStatements

Con la cuenta corriente gratuita con eStatements1,2 no tendrá saldos mínimos y recibirá dividendos con los saldos. También cuenta con beneficios convenientes, como pedido de cheques en línea y tarjeta de débito Visa gratuita.

Cuenta SmartStart

La cuenta SmartStart brinda las herramientas necesarias para ayudar a los adultos jóvenes de 17 a 25 años a establecer las finanzas. La cuenta SmartStart ofrece una cuenta corriente gratuita con eStatements1,2 sin saldo mínimo y una tarjeta de débito Visa gratuita.

Founders Online y acceso al dinero las 24 horas, los 7 días

Founders Online: Verifique saldos de cuentas, revise transacciones, vea eStatements, transfiera dinero entre cuentas, solicite un préstamo o una tarjeta de crédito y realice pagos.
Aplicación Founders con Mobile Deposit3
Vea la información de la cuenta y la tarjeta de crédito Founders en un solo lugar.
Pago gratis de boletas
Envíe dinero a miembros de Founders mediante Founders Pay
Call 24
Bloquee/desbloquee la tarjeta de crédito o débito Founders con solo pedirlo.
Realice todas las actividades en todos los canales, ya sea desde la aplicación o un buscador desde un equipo móvil o de escritorio
Red de más de 30.000 cajeros automáticos4 sin sobrecargos

Colección de tarjetas de crédito Founders5

Nunca fue tan fácil encontrar una tarjeta que responda a sus necesidades. La colección de tarjetas de crédito Founders le brinda las opciones que necesita y desea a la hora de elegir una nueva tarjeta de crédito. Si busca una tarjeta con las tasas más bajas, como la tarjeta de crédito Visa Preferred simple, o una tarjeta con grandes recompensas, como la tarjeta de crédito Visa Signature, Founders ofrece opciones que se adaptan a su estilo de vida y su uso de la tarjeta.

Línea de crédito personal

Use una línea de crédito personal6 cuando necesite efectivo rápido o como protección de sobregiro cuando se establezca un vínculo directo con la cuenta corriente. Haga compras en cualquier momento con un cheque, mediante un adelanto o a través de una transferencia dentro de Founders Online.

Préstamos para automóviles

Founders ofrece una variedad de opciones de financiación o refinanciación de un vehículo nuevo o usado.6 Reciba un límite de gastos preaprobado enviando la solicitud antes de visitar el concesionario y aproveche las tasas competitivas.

Préstamos hipotecarios

Se ofrecen préstamos6 con tasas fijas y variables, siempre con tasas y requisitos competitivos. Si planea mudarse, comprar una casa más grande y con más comodidades o solo quiere saber qué tipo de casa puede costear, Founders puede ayudarlo.

Línea de crédito para el hogar

La línea de crédito para el hogar6 de Founders es una manera de obtener préstamos según el capital inmobiliario para hacer mejoras en el hogar, pagar una matrícula universitaria, disfrutar de unas vacaciones soñadas o consolidar una deuda. La liquidez del hogar asegura el préstamo, que además se puede usar en cualquier momento, hasta el límite de crédito aprobado.

Depósito directo/deducción de nómina

Deposite fondos directamente en la cuenta y relájese sabiendo dónde está el dinero. La deducción de nómina ofrece una deducción automática del sueldo que va directamente a la cuenta el día de pago.

Bono Loyalty de Founders

El bono Loyalty de Founders7 es un dividendo especial que recompensa a los miembros por la lealtad hacia Founders. Mientras más productos y servicios Founders use, más alto puede ser el dividendo. Visite RelaxLoyaltyPays.com para calcular el bono Loyalty.

IRAs

Founders ofrece tres tipos de IRA:

  • IRA tradicional
  • Roth IRA
  • Cuenta de ahorros de educación Coverdell

Servicios de Seguros Founders8

Los agentes cuentan con la capacitación y la experiencia necesarias en productos de seguros de vida, salud, hogar, animales domésticos y automóvil. También ofrecemos atención odontológica, de la visión y a largo plazo; pólizas de accidentes y enfermedades críticas, y productos Medicare para ayudarlo a encontrar las tasas más bajas y el mejor plan para usted. Servicios de Seguros de Founders también cuenta con un equipo para ayudar a guiar y apoyar a las empresas en la creación de los beneficios para empleados.

Para beneficios del seguro individual: 1-855-385-7977

Para beneficios del seguro para empleados: 1-844-879-3274

Servicios de Inversión de Founders

Servicios de Inversión de Founders es un equipo de asesores especializados que le ofrece orientación personalizada para ayudarlo a alcanzar metas. Los asesores se toman el tiempo necesario para comprender la situación financiera completa y ayudarlo a maximizar todos los elementos de la planificación financiera, ya sea que requiera productos para la jubilación o fondos para la universidad o tenga otras necesidades de inversión. Llame al 1-866-739-7064 o visite la oficina de Founders más cercana para concertar una cita Los asesores se reunirán con usted en cualquier oficina de Founders.

Valores y planes financieros ofrecidos mediante LPL Financial, un asesor financiero registrado y miembro de FINRA/SIPC. Productos de seguros ofrecidos a través de LPL Financial o sus asociados legales. La cooperativa de crédito Founders Federal, Founders Financial Group y los Servicios de Inversión de Founders no son intermediarios ni vendedores registrados y no están asociados con LPL Financial.

Sin seguro NCUA  |  Sin garantía de cooperativa de crédito  |  Posible pérdida de valor

1 Requiere evaluación de crédito. Los adolescentes menores de 18 años necesitan que un adulto firme como copropietario. 
2 Las cuentas sin eStatements recibirán un cargo de USD 2 por el envío periódico por correo del estado de cuenta.
3 No todos los tipos de cuentas son elegibles para este servicio. Solo los miembros con buena reputación que tienen la opción de depositar un cheque a través de la aplicación Founders Mobile son elegibles.
4 Pueden aplicarse sobrecargos cuando se utiliza una tarjeta de débito Visa o de cajero automático fuera de la red CO-OP ATM o en cajeros automáticos que no sean propiedad de Founders.
5 Debe tener 18 años o más para reunir los requisitos necesarios. Los requisitos para las tarjetas de crédito Founders se basan en los criterios de la cooperativa de crédito, incluido el historial de ingresos y crediticio del solicitante. Si se lo aprobó para una tarjeta de crédito Founders, la APR asignada vendrá con la nueva tarjeta. Las APR varían con el mercado según la tasa preferencial. El límite de crédito mínimo para la tarjeta Visa Preferred simple es de USD 500; para la Visa Signature es de USD 5000. 
6 Debe tener 18 años o más para calificar para reunir los requisitos necesarios para un préstamo. Los requisitos para un préstamo se basan en los criterios de la cooperativa de crédito, incluido el historial de ingresos y crédito del solicitante.
7 El bono Loyalty se basa en varios factores, incluidos los dividendos ganados y los cargos financieros pagados. Los bonos Loyalty se distribuyen entre los miembros con buena reputación, y es possible que no se distribuyan a las cuentas que no devenguen intereses, que tengan cargos impagos por mora hipotecaria, que hayan causado una pérdida a Founders o hayan sido modificadas mediante una reestructuración de la deuda. Un miembro con buena reputación debe tener una cuenta abierta, al menos USD 5 en una cuenta de ahorros de Founders y no haber sido declarado moroso ni incobrable. 
8 Estos productos se ofrecen a través de Founders Financial Group, que funciona como Servicios de Seguros de Founders. Productos de seguros no asegurados por Founders Financial Group, LLC, o cualquier compañía afiliada.

Sin seguro NCUA - Sin garantía de cooperativa de crédito – Posible pérdida de valor - Sin depósitos - Sin seguro de un organismo del gobierno federal