Log In to Founders Online

Username:
Password:
    Login Assistance

Forgot Password | Enroll

Office & ATM Locations

Today's Deposit & Loan Rates

Apply for Membership or Loan

Header_EnEspanol

 Relájese. Está con Founders.    

 

Es fácil convertirse en miembro de Founders. Todo lo que necesitas es un depósito de $ 5. Es una de las decisiones más inteligentes que puede tomar. Una vez inscripto, tendrá acceso a una variedad de productos y servicios financieros.  

Cuenta de ahorros

Una Cuenta de ahorros Founders1 con un monto mínimo de $ 5 es su cuenta principal. Si mantiene 200 dólares en su cuenta, disfrutará de retiros de efectivo gratuitos e ilimitados. Si su saldo es inferior a $ 200, recibe 2 retiros gratis cada mes y los retiros adicionales tienen un costo de $ 1.

Cuenta corriente gratuita

Founders ofrece una cuenta corriente gratuita1 sin saldo mínimo o gastos mensuales, eStatements gratuitos, emisión ilimitada de cheques y una tarjeta de débito Visa® gratuita.  

Cuenta SmartStart

Nuestra cuenta para estudiantes ofrece una cuenta corriente1 gratuita sin saldo mínimo, tarjeta de débito Visa con recompensa por débito2, banca y pago de facturas en línea Founders, eStatements gratuitos y una primera orden de cheques gratuita3.  

Préstamos para todo tipo

Founders ofrece una variedad de préstamos diseñados para satisfacer sus necesidades. Ofrecemos autopréstamos, préstamos personales e hipotecas. Los préstamos personales se calculan sobre un interés simple, por lo que solo paga interés sobre la cantidad que debe. Ofrecemos un plan de pago flexible que se adapte a su presupuesto. Además, no hay sanciones si paga el préstamo antes de lo acordado. Los préstamos están a cargo de oficiales de préstamo experimentados.  

Tarjeta de débito Visa

Nuestra tarjeta de débito ofrece tanto los servicios de cajeros automáticos como los de las tarjetas de débito Visa. Utilice su tarjeta de débito para pagar sus compras en cualquier lugar que acepte Visa®, STAR® o PLUS®. El dinero se deduce automáticamente de su cuenta corriente. Puede acceder a sus cuentas a través de cajeros automáticos Founders con su tarjeta de débito Visa.  

Tarjetas de crédito Platinum

Relájese con una tarjeta4 que es poderosa, flexible y económica sin adelanto de efectivo anual ni tasas de transferencia, bajas tasas porcentuales anuales (APR), CURewards® (un sistema de recompensas basado en puntos que puede canjear por dinero en efectivo, tarjetas de regalo, mercancía o de viaje), eStatements gratuitos y alertas de transacciones y la posibilidad de consultar la actividad de la tarjeta las 24 horas a través de Founders Online.  

Línea de crédito personal

Se puede vincular una línea de crédito personal a su cuenta corriente para que pueda hacer compras en cualquier momento con un cheque, pedir un adelanto o hacer una transferencia en Founders Online. El monto exacto necesario será transferido a su cuenta corriente hasta su límite de crédito disponible. Tiene el beneficio de la protección de sobregiro automática y bajas tasas de porcentaje anuales.  

Certificados de acciones/IRA

Founders ofrece una variedad de certificados de acciones, IRA y oportunidades de inversión. Si necesita invertir en la educación de sus hijos o comprar una casa, le ayudamos a alcanzar su objetivo. Podemos adaptar un certificado de acciones para que el plazo y el vencimiento se adapten a sus necesidades.    

Money Market Plus

Gane dividendos más altos con los saldos de más de $ 1000 y tenga fácil acceso a sus fondos.  Acceda a su dinero a través de Founders Online, cheques de Money Market Plus, Call 24 o retiros ilimitados por las sucursales. Además, los saldos de $ 25.000 y $ 50.000 ganan una tasa de rentabilidad aun mayor.  

Depósito directo/Deducción de nómina

Con el depósito directo, sus fondos se depositan automáticamente en su cuenta. Con la deducción de nómina, puede asignar el dinero de su sueldo para ser depositado en cualquiera de sus cuentas Founders, incluso para el pago de préstamos.  

Founders Online

Founders Online le permite acceder a sus cuentas en línea. Cada transacción es segura y sus datos personales y financieros están siempre protegidos.    

Úselo para:  

  •  Controlar saldos
  •  Transferir fondos
  •  Revisar transacciones de las cuentas
  •  Pagar facturas con Bill Pay5
  •  Solicitar un préstamo o tarjeta de crédito Platinum
  •  Cambiar su número de identificación personal
  •  Hacer pagos de préstamos

Call 24

Este servicio de acceso a la cuenta telefónico automatizado está disponible las 24 horas del día. ¡Es rápido, fácil de usar y gratuito! Brinda información sobre saldos, permite transferir fondos, retirar efectivo y obtener información o cheques girados sobre los préstamos.  

Asesoría financiera

La asesoría financiera es gratuita y confidencial para los miembros que tienen dificultades financieras o que necesitan ayuda para manejar sus deudas.  

Servicios de Inversión

También ofrecemos servicios de inversión para los miembros que deseen obtener el máximo provecho de su dinero. Llame al 1-866-739-7064 o visite la oficina más cercana de Founders. Haga una cita para obtener información sobre inversiones alternativas y haga que su dinero trabaje para usted.  

Valores y servicios de asesoría de inversión ofrecidos a través de Cetera Advisor Networks, LLC, miembro de SIPC. Founders Federal Credit Union y Cetera Advisor Networks no están afiliadas. El servicio de inversión es un departamento de Founders Federal Credit Union. Sucursales de ventas registradas se encuentran en 607 N. Main Street, Lancaster, SC 29720, 1290 Old Springdale Road, Rock Hill, SC 29730, 100 Springcrest Drive, Fort Mill, SC 29715, 1307 Boiling Springs Road, Spartanburg, SC 29303.

No está asegurado por NCUA, sin garantía de unión de crédito, puede perder valor, sin depósitos, no está asegurado por ningún organismo del gobierno federal.  

Springtimers Club

Cualquier miembro de Founders de 60 años o mayor con depósito directo o cuenta corriente activa de Founders pueden unirse a Springtimers y disfrutar de una variedad de servicios y beneficios gratuitos.
Los miembros reciben:

  • Cuenta corriente gratuita con diseño exclusivo de cheques
  • Depósito directo y deducción de nómina gratuitos
  • Servicio de cajero automático gratuito en cajeros Founders
  • Sin cuota de suspensión de pago
  • Transferencias electrónicas gratuitas
  • Boletín informativo trimestral gratuito
  • Evento anual gratuito
  • eStatements gratuitos
  • Sin cuota inicial de tarjeta prepaga Visa

Club Daniel the Spaniel

El club Daniel the Spaniel enseña a los niños (desde el nacimiento hasta los 11 años) el valor del dinero, ayudándolos a construir su propia cuenta de ahorros a través de promociones especiales y actividades.    

Nuestra ventaja competitiva

Como una cooperativa de crédito, somos una cooperativa sin fines de lucro, nuestros miembros son los dueños y gerentes. Nuestra junta directiva está compuesta por voluntarios que guían y dirigen la cooperativa. Todas las decisiones se toman en el mejor interés de nuestros miembros. Nuestro éxito se extiende a nuestros miembros a través de tasas de dividendos más altos de ahorro, menor interés en préstamos y gastos mínimos.  

Si aún no es miembro, llame o visite cualquier oficina de Founders para ver si usted califica para la membresía.  

  

    

  

1 Requiere evaluación de crédito. Los adolescentes menores de 18 años necesitan que un adulto firme como copropietario.    

2 Puntos obtenidos por las compras con firmas. No hay puntos ganados por compras que requieren el uso de un número de identificación personal.  

3 Diseño exclusivo de Founders  

4 Los requisitos para cualquier cuenta de tarjeta de crédito Platinum de la cooperativa se basan en los criterios de la cooperativa de crédito, incluido el historial de ingresos y crédito del empleado. Si usted es aprobado para una tarjeta de crédito Platinum, su estado de cuenta mensual indicará la APR asignada a su cuenta.    

5 Bill Pay es un servicio gratuito, siempre y cuando usted tenga una cuenta corriente en combinación con uno de los siguientes servicios en Founders: Préstamo, Tarjeta de crédito, Certificado o cuenta máxima. Si no dispone de estos servicios, recibirá una cuota mensual de $ 4.95 por servicio.  

6 Cheques gratuitos limitados a 4 cajas por año calendario.